Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio

[Proverbio indio]

Periodistas 21

Es el blog del periodista y consultor de medios Juan Varela. En su web, que escribe desde hace cinco años, reflexiona sobre periodismo, medios e ideas. Sus post sobre la actualidad mediática están enriquecidos con enlaces, imágenes y vídeos. Sus últimos comentarios aluden al Debate sobre el Estado de la Nación y a la creación de la versión digital del diario ADN.

La calidad de este blog está avalada por el premio de mejor blog periodístico español según la DEUTSCHE WELLE INTERNATIONAL WEBLOG AWARDS 2004. También ocupa el octavo puesto en el ranking elaborado por bitácoras.com de entre 500 sitios web.


Esta página incluye una recopilación de recursos útiles como diferentes buscadores de noticias, enlaces a páginas de interés como puede ser la agenda de la comunicación o el Estudio General de medios. Finalmente, aparece un listado de herramientas entre las que podemos encontrar enlaces al Boletín Oficial del Estado, al Instituto Nacional de Estadística, a las Páginas Blancas o a los datos de la CIA sobre los distintos países.

En este blog destaca la gran cantidad de comentarios que los usuarios hacen a los distintos artículos de Varela. El blog periodistas21 es un gran ejemplo de la interactividad y la comunicación bidireccional que está creciendo cada día más en torno al fenómeno de los blog y de la web 2.0.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Exceptional internet site!

Virtually everyone needs to acquire insurance at one time or another, whether it is
auto insurance, life insurance, health insurance, or homeowners insurance.
These times it is more simplified than ever to find free insurance quotations from several
companies in order to find the best deal. You can also learn how to preserve
oodles of money in free gasoline when you acquire your insurance price quotations.

[url=http://freeinsurancequoteshq.com]Insurance price quotes[/url]
http://freeinsurancequoteshq.com

[url=http://freeinsurancequoteshq.com/home/compare-house-insurance-for-free.html]Compare house insurance[/url]

http://www.idea2result.com/